Rafael Correa expresidente de la República, tiene una aceptación de 51,4% a su labor desempeñada en sus 10 años | @MashiRafael

    1
    118

    11,8% de universo encuestado la califica como muy buena

    Tras la encuesta realizada por la compañía Opinión Pública donde a un universo de 1172 personas en varias provincias a nivel nacional se preguntó a los ciudadanos como califican la labor que realizó el expresidente de la República, Rafael Correa, en los 10 años de mandato y el 51,4% la calificó como buena y muy buena.

    En este documento se puede ver cómo un total de 39,6% de personas calificaron la gestión anterior como buena y un 11,8% le dio una calificación de muy buena. También se puede observar que el 29,4% considera que la labor del anterior gobierno fue mala y un 16,4% la calificó como muy mala.

    La encuestadora anunció que este documento tiene un nivel de confianza del 95%. En las provincias de la Costa y de la Sierra se ve una media parecida en Guayas las personas a favor de esta gestión es del 55,2% y en Pichincha en cambio disminuye al 50,8%. Con estos resultados se puede observar que la media sobrepasa el 50% de aceptación.

    Entre las ciudades más pobladas esta Guayaquil con una aceptación de la labor del…. Seguir leyendo aquí

    Comenta

    1 Comentario

    1. Bueno es una pena creer q hay personas q lo extiende la mano y son los primeros en elaborar la traición al pueblo q confío en esta persona tan anticuada si da pena escuchar en donde saca sus propias convulciones falta de preparación no esta en condiciones de seguir al frente de nuestro país es un ignorante x que no sabe lo q hace debe renunciar y salir con dignidad antes que el pueblo lo saquen a patadas a el y a todos los traidores incluidos la prensa mentirosa y mafiosa

    Dejar respuesta