Según Guillermo Lasso. “Correa es abusivo, prepotente” y Moreno amable

    0
    202

    El presidente de CREO-SUMA, Guillermo Lasso, pidió este lunes recordar que Rafael Correa sigue siendo el presidente de Alianza País.

    “Él (Correa) sigue siendo la cara prepotente, antipática y abusiva y el jefe de Estado, Lenin Moreno, es amable y tolerante, pero al final del día los dos son del mismo partido, al igual que Glas (Vicepresidente de la República)”.

    Asimsimo, afirmó que el Estado ecuatoriano sigue siendo manejado por la misma gente.

    Preguntas planteadas para la Consulta Popular

    Lasso aseguró que la Consulta Popular será buena, cuando las preguntas sean buenas.

    Entre las propuestas Lasso nombró:

    1.Dejar sin efecto los paquetes de emiendas constitucionales, “ilegitamente aprobado, donde se planteó la reeleción indefinida”.

    2. Eliminar el Consejo de Participación Ciudadana. “La piedra angular de este sistema político que viene gobernando el Ecuador”.

    “Ese es el club de Alianza País. Son ellos los que nombraron a Carlos Polit y el Fiscal Chiriboga, quien mantuvo en silencio todo lo del caso Odebrecht”

    3. Derogatoria de la Ley de Comunicación. “La libertad de expresión es un valor fundamental en democrácia, y debo aclararle a la población que este no es un tema exclusivo o de beneficio para los medios de comunicación independiente. Es un tema que tiene que ver con la democracia. En la última campàña vimos el abuso de los medios del Estado”.

    Dejar respuesta