3 asaltantes fueron detenidos en la parroquia San Pedro de los Cofánes

0
26

A las 20:15 de ayer martes 12 de septiembre ellos habrían realizado un asalto a mano armada en las calles Manuela Cañizares y Unidad Nacional, barrio La Zenaida, ciudad de Shushufindi, hecho que fue alertado a la Policía.

Los alertantes brindaron información necesaria sobre las características de los supuestos antisociales que abandonaron el lugar en una motocicleta con dirección a Lago Agrio.

A las 21:30 se recibió otra comunicación desde la parroquia 7 de julio, donde se indicó que tres personas en actitud sospechosas tomaron un bus de transporte interprovincial.

Desde la sala de operaciones del Centro Local ECU 911 Nueva Loja se realizó la inmediata coordinación con personal de Policía Nacional (PPNN) quienes desplegaron sus unidades hasta el lugar del incidente.

El monitoreo realizado por parte de personal operativo del ECU911 a través del sistema de videovigilancia instalado estratégicamente en el territorio fue de vital importancia para el trabajo de la Policía, quienes en la parroquia San Pedro de los Cofánes, mediante un operativo lograron la detención de los tres sospechosos que tenían en su poder las pertenecías de la persona afectada, además de armas de fuego, por lo que los uniformados trasladaron a los sospechosos hasta las oficinas de la Policía Judicial de Shushufindi, para dar continuidad con los trámites legales pertinentes para estos casos.

Dejar respuesta