Inicio Ecología Turismo ecológico | Mashpi Lodge Ecuador

Turismo ecológico | Mashpi Lodge Ecuador

126
0

Mashpi es un magnífico lodge de 5 estrellas, se encuentra ubicado en un bosque nublado, dentro de la Reserva Mashpi, en el corazón del Chocó Ecuatorial. Este espléndido lugar ofrece impresionantes vistas de los bosques circundantes, que se los puede apreciar a través de sus grandes ventanales de piso a techo.

El Mashpi Lodge Ecuador ofrece a sus huéspedes 22 lujosas y exclusivas habitaciones, además tiene un restaurante de comida ecuatoriana que dispone de manjares de la Costa y de la Sierra ecuatoriana. También sus visitantes podrán disfrutar de una terraza panorámica y de un salón de lectura.

Mashpi Lodge se encuentra ubicado dentro de la Reserva Natural de Mashpi, al noroccidente de la provincia de Pichincha, a 100 kilómetros de Quito.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, soporte para iPod, caja fuerte, baño privado con ducha y amplios ventanales de piso a techo que ofrecen una vista panorámica del bosque nublado que rodea al lugar. El lodge ofrece tinas de hidromasaje, servicio de lavandería, Wi-Fi gratis y servicio de masajes naturales con piedras, hierbas y hojas de la zona.
Su servicio de restaurante

Comenta