Venezolanos agreden a un anciano y se burlaban por ser indígena

0
78

La policía de la ciudad de Baños capturó a dos venezolanos mientras atacaban a un hombre discapacitado y de la tercera edad. Según el reporte de la Policía, los ciudadanos de nacionalidad venezolana agredieron física y verbalmente a un adulto mayor ecuatoriano la noche 11 de septiembre, la victima una persona de la tercera edad se encontraba indefensa en el suelo, mientras tres venezolanos lo pateaban salvajemente en la cabeza.

Los extranjeros mientras golpeaban al indefenso hombre también le gritaban insultos racistas y se burlaban de su apariencia indígena, informó la Policía, herido el hombre pidió auxilio a varios vecinos y transeúntes quienes acudieron en su ayuda, y posteriormente fue ayudado por elementos de la Policía.

Los atacantes eran tres venezolanos, dos hombres y una mujer quienes se encontraban libando en la vía pública. Rocio T. una mujer de 34 años de edad, dijo que “aproximadamente a las 23H00 escuché unos ruidos y salí a la ventana y observé que tres personas estaban golpeando a un hombre, cuando uno de ellos que tenía puesta una gorra blanca pateó a un hombre en la cabeza reiteradamente, el mismo que era de la tercera edad y que padecía de una discapacidad que por varias veces pedía ayuda y que si no le auxiliábamos estos sujetos lo mataban con las otras personas incluida la mujer llevaban consigo botellas de cervezas”.

Los dos venezolanos capturados son Alexander Ramon Caramuata Guevara con pasaporte 120891719 de 28 años de edad nacionalidad venezolana, y DudamelL Avila R

Dejar respuesta