Vinces: Alcaldía a punto de inaugurar nuevo parque @MunicipioVinces

0
9

Para el próximo viernes 27 de octubre se procederá a inaugurar el moderno parque de La Granja, así lo dio a conocer el alcalde Cristian Villasagua en su recorrido rutinario de obras donde fue acompañado de los corresponsales de medios locales. El primer personero constató los trabajos que se ultiman en su etapa final lo que lo satisfizo porque ya se puede apreciar la belleza de obra y sus acabados de lujo que llena de orgullo a propios y extraños.

Esta nueva área verde de la ciudad inició su remodelación dentro de la partida presupuestaria de urbanización y embellecimiento del presupuesto municipal. El consorcio Triple M fue la compañía adjudicada para la rehabilitación del Parque “La Granja” ubicado al sur de la urbe.

La obra tiene un diseño muy llamativo que asemeja a una ´mata de cacao´, cuenta con juegos de recreación, columpios, torres, resbaladeras, máquinas biosaludables, glorieta, pérgola, baños, concha acústica, fuente, iluminación integral, cerramiento perimetral, etc. El área del parque comprende 2.290 mts2, su plazo de ejecución fue de 150 días y tiene un costo de 379.224 dólares.

Moradores y habitantes del sector mantuvieron varias reuniones de socialización de la obra a fin de conocer detalles y pormenores del mismo, aquí se han modificado detalles que fueron sugeridos.

“Esta obra, esperada por muchos años, hoy puede decirse que ya es una realidad y que muy pronto la estará disfrutando toda la ciudadanía tal como se hizo con los otros parques rehabilitados en los sectores: Nicaragua, Los Mirtos, Obrero y El Triunfo”. Dijo el Alcalde.

Dejar respuesta